La Fundación Médica Solidaria llegará a Yacuiba para promover campaña de salud, informó el promotor y Director de la institución encargada de la realización de la actividad.

La fundación Médica Solidaria (FUMESO) con Sede en Santa Cruz invita a profesionales en Salud (Medicina, Odontología, fisioterapia, enfermería y Farmacia) a sumarse a éste proyecto de Salud para próximas actividades Médicas en Yacuiba que se realizarán en el próximo mes de agosto. Indicó el Director de la Fundación Dr. Jose Daniel Vargas Jiménez, que reiteró su convocatoria abierta para que profesionales e instituciones puedan apoyar estas Brigadas de Salud Gratuitas en Beneficio de las personas necesitadas. Señaló además que para contactarlo puedan comunicarse al 78406486

FUMESO, es una organización Médica de acción social y ayuda humanitaria con el objetivo principal de Promover la salud. Con la misión de brindar Ayuda Permanente a la población en especial a los más Desprotegidos, por lo cual contamos con un Equipo Médico Calificado comprometido con el Bienestar Social.

Su objetivo es el Servicio Social, evangelismo y educación. Espera proporcionar y mejorar las alternativas de salud disponibles a los barrios y comunidades beneficiadas. Brindar atención de salud primaria. Ofrecer talleres de sensibilización sobre la higiene, Prevención y salud mental.

Quienes integran FUMESO, se caracterizan por un deseo ferviente de servicio, siguiendo los pasos de nuestro señor Jesucristo. “Él, además de dar consuelo espiritual a las multitudes, se interesó también por los padecimientos físicos de la gente”, indican en un dossier con información sobre las actividades diversas que desarrollaron desde su creación.

“Próximamente aperturaremos una oficina en la ciudad de Yacuiba como parte del Proyecto Integral al Servicio de la población Chaqueña”, acotó el Director de la Fundación Dr. Jose Daniel Vargas Jiménez.