En la ciudad de Tarija, la agrupación ciudadana TODOS y Comunidad Ciudadana realizaron el pasado fin de semana un acto de inicio de campaña, con rumbo a las elecciones presidenciales que se desarrollarán en octubre próximo.

En el acto participaron delegaciones de los once municipios del departamento de Tarija.

Wilman Cardozo, manifestó durante la realización del acto, que Carlos D. Mesa y Gustavo Pedraza, serán el binomio que ganará las elecciones presidenciales este año.

Recordó que, para garantizar el apoyo del pueblo tarijeño y chaqueño, Carlos D. Mesa deberá firmar un compromiso relacionado con la creación del Fondo de Compensación Histórica.

“Tenemos que recuperar el sentir de la necesidad de la gente, creo que Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, tendrán el apoyo de Tarija, pero vamos a pedir que nos devuelvan algo de los que se llevaron al centralismo, por eso estamos proponiendo la creación del Fondo de Recompensación Histórica del Departamento de Tarija, el estado va devolver alguito de lo que tanto Tarija dio a los 300 municipios de Bolivia”, afirmó el líder de la agrupación ciudadana TODOS, que junto a Adrián Oliva actual gobernador del departamento, firmaron una fuerte alianza con Comunidad Ciudadana.

“Considero que está es una gran oportunidad que tenemos todos los bolivianos, una oportunidad que la hemos venido buscando desde el año 2006, de poder ganar una elección al MAS”, manifestó Wilman Cardozo. “Bolivia ya no quiere más proceso de cambio, Bolivia quiere un cambio de proceso”, acotó.

En la oportunidad, Cardozo, además, vaticinó que para las próximas elecciones subnacionales del año 2020, Adrián Olivia nuevamente ganará las elecciones y será otra vez Gobernador del Departamento de Tarija.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí