(Agencias)

La pasada semana en Yacuiba un nuevo caso de violencia familiar, fue denunciado en este caso, un sujeto golpeó a su ex concubina y hasta le apuntó con un rifle para evitar que la mujer vaya a la casa de su madre.

La mujer contó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), que ella estaba en su casa descansando, cuando su ex concubino llegó en estado de ebriedad y comenzó a agredirle verbalmente prohibiéndole que salga de su casa para ir donde su madre.

PUBLICIDAD

El agresor le insinuaba que ella no podría salir a ningún lado sin el permiso de él, pero además le decía que no servía para nada y la calumniaba acusándole de estar con uno y otro hombre.

Así comenzó la agresión verbal, a la que le siguió la agresión física, pues primeramente le propinó golpes de puño en la cabeza y una patada en su pierna, por lo que cuando la mujer logró soltarse y escapar de su agresor, el sujeto tomó un arma de fuego (rifle) que tenían encima del ropero y apuntó a la cabeza su víctima.

El sujeto la amenazaba indicando que ella no iba a salir de la casa y que él prefería verla muerta antes de verla afuera. Al ver esto la mujer comenzó a forcejear con su ex pareja, pudo quitarle el arma de fuego y así salió de su domicilio para pedir ayuda.

El hecho ocurrió en el barrio Centro Sur. Luego de que la mujer pudo salir del domicilio para pedir ayuda, el sujeto G.A.F.C. (según sus iniciales), de profesión albañil, fue aprehendido. El caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí