Ayer se realizó la inauguración de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” 2019 Pre-Fase Distrital, donde se tuvo la participación de 21 unidades educativas del nivel primario del área urbana y rural, mismo que se realizará del 6 al 10 de mayo. Villa Montes se viste de gala con estos juegos donde se tiene la participación de los jóvenes estudiantes de Yacuiba y los locales.

Freddy Rosales, secretario General indicó que “somos un municipio semillero de talentos del deporte, por ello tenemos a equipos que ganaron este evento a nivel nacional, razón por la cual estamos brindando el apoyo necesario para el desarrollo de estos juegos como alimentación, transporte, disposición de un equipo médico y la entrega de material deportivo para los equipos que pasen a la fase de circunscripción”, Freddy Rosales, secretario General.

“Agradecer al municipio por todo el apoyo para la realización de estos juegos, que son la muestra de la integración de estudiantes del área urbana como rural junto a padres de familia y profesores, para poder demostrar su talento y destrezas de su preparación deportiva”, señaló German Cruz, director Distrital.