Este sábado 15 de junio en Villa Montes, se llevará a cabo el 2do Campeonato Internacional de Tiro Deportivo, con rifle nº 22 con mira telescópica y sin mira, en conmemoración a los 84 años del Cese de hostilidades entre Paraguay y Bolivia.

Esta actividad deportiva, se llevará a cabo en horas de la mañana, en el polígono de la 3ra División, cuyo ingreso está ubicada frente al Surtidor de “El Chañar” sobre la carretera a Santa Cruz. Con la participación de Argentina, Paraguay, Tarija, Santa Cruz, Yacuiba y los anfitriones Villa Montes.

Considerado como una disciplina olímpica, la Asociación de Tiro Deportivo de Villa Montes hace la invitación a niños, jóvenes y adultos a ser parte y presenciar este campeonato. Mauricio Morón, indicó que se está trabajando en consolidar su propio polígono, para que todo aquel que desee practicar este deporte pueda hacerlo de forma gratuita y con todas las normas de seguridad exigidos por el comité olímpico.

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través del Servicio Regional del Deporte, está siendo partícipe de encuentro internacional, con la premiación.