El equipo de futsal de Boca Juniors llega a Yacuiba para un partido ante el Club La Prensa. El xeneize llega con todas sus figuras para ser parte de la Copa Santiago Rosas que se juega mañana 10 de mayo en el coliseo Americano desde las 20:00 Hrs.

El plantel argentino Boca Juniors, solicitó la postergación de la fecha del torneo local correspondiente a la novena fecha que juega en Buenos Aires frente a Independiente, para asistir al duelo internacional en Yacuiba. Boca es el líder del certamen con 17 unidades.

El encuentro será este viernes 10 de mayo en Yacuiba ante el Club La Prensa. “Vamos a hacer una clínica, jugar un amistoso y difundir el deporte y el futsal de Boca”, comentó Hernán García, entrenador del equipo, al Sitio Oficial del club Xeneize.

PUBLICIDAD

Los Xeneize llegan optimistas a este encuentro internacional pese a que en la octava fecha del torneo local de Argentina, el equipo de futsal de Boca, cayó en su visita a Banfield, en un duro partido por 5-2 y perdió el invicto en el certamen.

Santiago Basile y Richard Rejala marcaron los goles del conjunto azul y oro, que sigue con 17 puntos, producto de cinco victorias y dos empates. El plantel que dirige Hernán Basile sigue como líder del torneo, aunque ahora comparte la punta con Barracas Central.

El encuentro internacional con el plantel de La Prensa de Yacuiba, generó mucho movimiento en estos días entre los hinchas y seguidores de Boca Juniors a pesar de ser el equipo de futsal las expectativas son  muy grandes. Desde el norte argentino diversos medios de comunicación hablan de la llegada de Boca a Yacuiba.

Uno de los medios que difunde la invitación en Ciudad FM de Tartagal:

La Peña Tartagal Azul y Oro y el Club Prensa de le ciudad de Yacuiba (Bolivia) traen el mejor Futsal de la República Argentina, el Viernes 10 de Mayo en el Estadio Coliseo del Barrio Americano, EL CLUB PRENSA VS BOCA JUNIORS (con todas sus figuras y estrellas, Quique Vaporakis, Ramiro Vaporakis y Santiago Basile «Capitán de la Selección Argentina de Futsal» y Campeones del Mundo 2016), horario de la cita, 20:00 hrs de Bolivia y 21:00 de Argentina.

También el directorio de La Prensa se movilizó en los pasados días para la promoción del evento deportivos en distintos municipios, ya que no solo se tendrá el encuentro deportivo, también esta agendado una clínica deportiva para entrenadores, jugadores, dirigentes y personas apegadas a esta disciplina deportiva. El costo económico para ser parte de la clínica es de Bs 100.

La clínica deportiva contará con la presencia de directivos del Club el entrenador, kinesiólogo del cuadro argentino, que también incluye material didáctico y una remera, el objetivo que tiene el club La Prensa es hacer crecer el Futsal en Yacuiba.

“Ya está todo preparado para el amistoso que hemos venido preparando para todos nuestros seguidores y aquellos que gustan de un buen futsal, este viernes el plantel profesional de Boca Juniors nos visita en Yacuiba, para enfrentar a La Prensa en la Copa Santiago Rosas. El partido será en el coliseo Americano desde las 20:00 este viernes 10 de mayo”, informó Ramiro Rosas presidente del club La Prensa de Yacuiba.

El club La Prensa está en su etapa de preparación para la Liga Nacional de Futsal Boliviano

La Prensa de Yacuiba quiere este año llegar a la Libertadores de Futsal, para lo cual ya comenzó su preparación, por esa razón programó el partido internacional frente a Boca Junior. Este encuentro es un partido inédito de la Liga Boliviana del Fútbol de Salón.

El equipo de La Prensa de Yacuiba para este partido tendrá la presencia y el debut de los jugadores Saúl Gareca y  el paraguayo Paolo Meza Alcaraz quienes estarán participando en este encuentro y vistiendo la camiseta del cuadro de La Prensa de Yacuiba.

La Prensa quiere realizar una mejor campaña y estar peleando los primeros puestos y llegar a un torneo internacional, respetando también la gente del lugar y se verá de reforzar de la mejor manera además que este partido sirve de incentivo para los mismos jugadores de Yacuiba para mostrarse y decir que quieren seguir vistiendo la casaca de La Prensa.

Las entradas prevendidas para este compromiso se venden hasta el día de hoy y tienen un costo de Bs 35 en los puntos de venta, Estetic Dent, Sastrería Joselito, Estudio Jurídico del doctor Machicado y  oficinas de canal 2 Chaqueña de Televisión. El precio de la entrada en las boleterías del coliseo Americano el día del compromiso será de Bs 50.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí