El video del ataque a una escuela en Brasil que causó varios muertos fue publicado y muestra la saña con la que actuaron dos exalumnos del establecimiento.

Una cámara de vigilancia registró el momento en que Guilherme Taucci (17) entra a la escuela Estadual Raul Brasil, en Suzano, y empieza a descargar su arma contra un grupo de personas que estaban reunidos en un mostrador en el recibidor de la escuela.

Guilherme Taucci y Luiz Henrique de Castro, de 25, responsables del ataque eran exalumnos del colegio en la región metropolitana de San Pablo, mataron este miércoles a diez personas e hirieron a 11 antes de suicidarse en el establecimiento, un tipo de tragedia poco frecuente en Brasil.

Los fallecidos son cinco estudiantes de ciclo medio, todos varones de entre 15 y 17 años; dos funcionarias del colegio, de 38 y 59 años, y el propietario de un lavadero de autos, de 51, abatido por los agresores antes de irrumpir en el colegio Raul Brasil, precisó la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo.

Entre los 11 heridos (siete hombres y cuatro mujeres), hay dos en estado grave.