(Agencias)

Dos mujeres habrían “pildoreado” al conductor de una camioneta, para posteriormente darse a la fuga con el motorizado.

El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente José Yaniquez, informó que en la ciudad de Villa Montes se atendió un hecho de hurto de vehículo por parte de dos mujeres, quienes aparentemente hicieron tomar alguna bebida al conductor de una camioneta que le provocó que pierda el conocimiento y luego se llevaron su movilidad.

“Dentro del hecho se conoce que el domingo alrededor de las 13:00 la víctima salió desde la ciudad de Santa Cruz con destino Villa Montes para poder alquilar su camioneta a una empresa; sin embargo, cuando estaba a la altura de Camiri, se le aproximan dos mujeres quienes le piden que les lleve hasta Yacuiba”, dijo.

El sujeto decide ayudar a las mujeres y les sube a su camioneta; pero, en el camino las mismas le invitan una bebida al conductor el cual le hizo dar sueño, entonces una de las mujeres le dice que se estacione para que se recupere.

“El hombre luego de parar su camioneta perdió el conocimiento y se recuperó horas más tarde cuando ya se encontraba en instalaciones de la Policía y fue ahí donde puso la denuncia en contra de las dos mujeres por hurto de camioneta y robo de sus pertenencias”, añadió.

El hecho se encuentra en etapa de investigación para poder dar con el paradero de las dos antisociales.