Como parte del trabajo de consolidar acuerdos para la construcción del nuevo modelo económico, en la ciudad de Cobija en el departamento de Pando, Virginio Lema, candidato a la presidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) realizó la firma de convenio con los pueblos indígenas para el fortalecimiento del sector productivo y de exportación de castaña.

El representante de las comunidades de distrito Manuel Duri destacó la importancia de este acuerdo ya que se conseguirán fuentes laborales para los jóvenes y adultos de las diferentes comunidades, explicó también que transmitirán los beneficios de este acuerdo con otros pueblos para sumar esfuerzos y apoyo a la propuesta de Lema.

“Nosotros presentaremos este documento en la próxima asamblea para que los compañeros apoyen a nuestro candidato y que con él podamos vender nuestra castaña fuera del país” afirmó Duri.

PUBLICIDAD

Este es un documento que se hizo desde las comunidades de distrito para las comunidades indígenas del pueblo Tacana y otros que llegan a la frontera con el departamento de La Paz.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí