Las nuevas imágenes presentan el plan de los superhéroes para revertir el daño causado por Thanos.

Marvel ha desvelado un nuevo tráiler de su película más esperada del año, Avengers: Endgame. El título continúa la historia del grupo de superhéroes más famoso de la compañía tras enfrentarse a Thanos en Infinity War, un film que supuso un récord de taquilla para la compañía, y que ahora prevé repetir el éxito.

Este nuevo adelanto realiza un repaso por los recuerdos de los diferentes héroes y el momento en que Thanos borró a varios de estos. Además, entrega un vistazo a los nuevos trajes con los que contarán en el filme, escena que viene acompañada con un spoiler.

Finalmente, el tráiler culmina con la esperada aparición de Capitana Marvel, a quien por fin se le puede ver junto al resto de los Avengers.

Avengers: Endgame, la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines el próximo 26 de abril y promete superar lo hecho por Avengers: Infinity: War.

La publicación del nuevo avance fue tendencia en Twitter,bastaron 15 minutos de que Marvel publicó el material en la red social para que se posicione en la cima del Trending Topic.