La dirigencia del equipo pociteño, presentó ayer en la tarde al brasilero, Samarone Oliveira, como el nuevo Director Técnico del plantel. El brasilero, espera poner todos sus conocimientos para sacar adelante al plantel y llegar a lo más alto de la tabla.

El brasilero, Samarone Oliveira, asumió la dirección técnica de Leandro N. Alem ayer en el estadio Néstor Paz Galarza. La dirigencia del equipo de Barrio Nuevo se tomó su tiempo en busca de un estratega que pueda reunir las condiciones para comandar el plantel de la Primera.

“Estén seguros que vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance para  sacar adelante al club, que está muy bien por lo que me estuve enterando, esperamos estar a la altura del mismo y sacar adelante este campeonato”, dijo Olivera durante su presentación.

Es la primera vez que el brasilero asume el mando de un plantel en Bolivia, se interesó en el fútbol yacuibeño por todas las referencias de los clubes que ahora trabajan más en promocionar el fútbol chaqueño a nivel internacional mediante las redes sociales. “El que esté aquí con que esté grupo que se ve muy unido nos brinda una tranquilidad. Quiero crear una sana competencia”, afirmó el nuevo DT Samarone Olivera, que fue presentado por el presidente de la institución Franz Gonzales.

El plantel de Alem se encuentra en la cuarta casilla del campeonato con siete unidades tras sumar en los últimos compromisos que lo tocó enfrentar.