La tradicional y reconocida Feria de la Lima, Cítrica, Artística, y Cultural Tarairí 2019 en su XXI versión realizada durante los días 10 y 11 de mayo, como forma de mostrar la producción que se tiene en la zona, contó con gran participación de personas que se dieron cita para disfrutar de este importante evento que cada año cobra mayor realce.

Evento donde se tuvo la elección de la reina, mismo que recayó en la Srta. Yherlyn Paola Flores Murasay, además de haber tenido diferentes actividades como: carrera de motos, gastronomía, noche artística con la presencia de ballets, grupos musicales, artistas de la región y la actuación estelar de Erick Claros.

“Esta feria es una de las más tradicionales del municipio, pues Tarairi tiene enorme potencial en producción citrícola, razón por la cual venimos trabajando en la construcción de un sistema de riego por goteo para incrementar dicha producción y mejorar los ingresos de las familias de la zona; ya que, el municipio tiene el compromiso de trabajo en busca de desarrollo del lugar”, declaró Freddy Rosales, secretario General.

El municipio entregó incentivos para la premiación del mejor stand y producto, además de asistencia técnica y apoyo logístico para la organización de la feria.