Una pareja habría protagonizado una pelea doméstica bajo aparente influencia de bebidas alcohólicas, al interior de un inmueble, como resultado el esposo acabó en el Hospital Rubén Zelaya, luego de sufrir un desangramiento producto de una herida con arma blanca.

La víctima se trataría de un hombre de 43 años, la principal sospechosa sería su propia esposa que señaló a los investigadores, que al ser agredida por su esposo debió defenderse utilizando un cuchillo.

El hecho se produjo en el municipio de Yacuiba, comunidad de El Palmar Chico, a las 22:00 horas del pasado 21 de julio.

La víctima se trataría de W.S.T. (por sus iniciales) de 43 años, la sindicada es E.C.R.J. (por sus iniciales) de 36 años esposa de la víctima.

“De acuerdo con el diagnostico, presentaría una herida punzo cortante de tercer grado en la región del tórax altura hombro izquierdo, herida que habría causado un shock hipovolémico es decir un desangramiento, es decir la víctima ingreso con carácter urgente a quirófano”, informó el Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Yacuiba.

La víctima habría sido trasladada de emergencia al Hospital Rubén Zelaya.

Según declaraciones de testigos, el hombre comenzó a agredir a sus familiares en estado de ebriedad razón por la cual (su esposa) se habría defendido utilizando el cuchillo.

“Al momento de su aprehensión la mujer también presentaba aliento alcohólico”, reveló el Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la FELCC.

El caso se ha puesto en conocimiento del Ministerio Público y la detenida ésta a la espera de su audiencia de medidas cautelares.