Arnaldo Nicolas Tapia, premilitar en servicio, junto a Francisco Orellana, instructor de Taekwondo, hoy al mediodía viajan rumbo a la ciudad Sucre sede del evento, a participar del Campeonato Nacional de Tae Kwon Do Inter Militar, en representación del Regimiento de Caballería Tres “Aroma” acantonado en Campo Pajoso en el municipio de Yacuiba. El participante tiene previsto estar mañana viernes para el correspondiente pesaje, quien está en la categoría de 55 kilogramos con el grado de cinta roja punta negra junior (15 a 17 años).

“Agradecerle al Tcnel. Herlan Lladó, por el apoyo que me está brindando, tanto con la indumentaria y en lo económico para la inscripción y pasajes de ida y vuelta, me siento orgullo de poder representar al Regimiento de Caballería Tres “Aroma”, estoy constantemente preparándome para los campeonatos, siempre entrenando a diario, estoy para cualquier oponente, siempre combato y entro con la mentalidad de ganar”, manifestó Arnaldo Nicolas Tapia.

“Hoy al medio día salimos rumbo a la ciudad de Sucre, con el premilitar en servicio Arnaldo Nicolás Tapia, en Regimiento de Caballería Tres “Aroma”, agradecemos al comandante Tcnel. Herlan Lladó Vizcarra, por el apoyo con la indumentaria y el costo del pasaje de ida y retorno al premilitar Tapia quien participará en dicho evento nacional Inter Militar de Tae Kwon Do, y nuestro participante esta en las condiciones y la altura de la competencia”, manifestó Francisco Orellana.

Arnaldo Nicolas Tapia, está bien preparado para participar en dicho evento, asimismo participó en eventos nacionales e internacionales, fue varias veces campeón internacional en Argentina, Chile, campeón en Bolivia, recientemente clasificó para un evento a realizarse en Cochabamba, integró en varias oportunidades la Selección de Tae Kwon Do de Tarija.