(Agencias)

Un feto de aproximadamente 18 semanas de gestación que se encontraba dentro de una botella de vidrio, fue encontrado debajo de un puente en la ciudad de Yacuiba, informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto al periódico El País de la ciudad de Tarija.

“El feto de 20 cm, que se encontraba dentro de una botella de vidrio, dentro de una caja de cartón y cubierta con una bolsa nailon negra es de hace pocos días”, detalló Prieto.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que realicen la investigación correspondiente.

El macabro hallazgo se realizó luego de que personal de la Policía Boliviana, acudiera hasta el lugar de los hechos, atendiendo una denuncia que fue realizada por una vecina de la zona quien al promediar las 18:40 del pasado miércoles 15 de mayo, se percató de la existencia de una bolsa negra en inmediaciones del camino vecinal a Cañón Oculto, tras ello dio parte a la Policía sobre el hecho, indica el portal de noticias digital lavozdetarija.com posteriormente personal policial realizó el levantamiento del feto.

La Policía tras constituirse en el lugar verificó la existencia de un feto al interior de la bolsa negra, el mismo que fue llevado a la morgue del hospital Rubén Zelaya, por el momento éste caso aun está en etapa de investigación.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí