Se realizó en instalaciones del Salón Verde del Gobierno Municipal de Villa Montes, la entrega de reconocimientos a los profesores que promueven el estudio de la Historia de la Guerra del Chaco, siendo esta una actividad que forma parte del inicio de los actos en conmemoración de los 84 años del “Cese de Hostilidades de la Guerra del Chaco”.

De este importante acto participaron los Concejales Municipales Dra. Nehiza Guzmán Agreda y el Sr. Jorge Torrez Claure, quienes resaltaron esta iniciativa del Gobierno Municipal por hacer este justo reconocimiento a estos profesores por su valiosa colaboración de inculcar a los estudiantes de nuestro municipio a conocer la historia sobre la Guerra del Chaco, como patrimonio histórico de Villa Montes.

Los reconocimientos y presentes se entregaron a los profesores; Nancy Arispe, Unidad Educativa “Daniel Campos”, María Tordoya, “Daniel Campos”, Silvia Gareca, Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”, Joaquín de la Quintana, Unidad Educativa “Adela Hoyos”, Ximena Cervantes, Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”, Marilin Gareca, Unidad Educativa “Cristo Rey”, Heidy Ortega, Unidad Educativa “Colorados de Bolivia” Niber Ponce, Unidad Educativa “Colorados de Bolivia”