Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, suspende su reunión donde se tenía que tratar el tema del Nacional de Provincias, a jugar en el Departamento del Beni en dos sedes diferentes (Guayaramerín y Riberalta).

La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) elevó un informe al Comité Ejecutivo y es quien ahora tomará la decisión.

Se conoce de fuentes cercanas a los dirigentes de la federación que el campeonato se desarrollaría  una semana antes de la Copa Simón Bolívar, pero tendría que salir algo positivo en los próximos días del Comité Ejecutivo de la Federación, de no ser así el campeonato se declaré desierto ya que ninguno de los clubes participantes cumplió con la inscripción al Sistema Comet de sus jugadores.

De todos los equipos, sólo Universitario de Vinto y San Joaquín de Guayaramerín tienen el kárdex de sus jugadores, empero no en el registro del sistema Comet, que cerró el pasado mes de abril.

Mientras, los equipos de Alianza Colquiri (LPZ), Independiente Challapata (ORU), Gremio de Llallagua (PTS), Deportivo Fortaleza (TRJ), Real Candúa (CHU), A&B de Riberalta (BEN) y San Juan de San Miguel de Velasco (SCZ) poseen algunas observaciones.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí