Al interior de una vagoneta marca Toyota tipo Sprinter Carib modelo 2000 de color rojo, con Placa 2306GNU, ayer martes 12 de junio, al promediar cerca de las 16:00 horas en la zona norte de Yacuiba, en Lapachal Bajo a lado de la vía férrea, la policía encontró el cadáver, de un hombre mayor de edad, que habría sido asesinado con disparos de un arma de fuego.

El occiso de nombre Alejandro Ramos de 27 años de edad, vecino del Barrio San Juan y socio de la Cooperativa de Taxis 2 de Agosto, fue asesinado con un disparo de un arma de fuego en su cabeza. La víctima de acuerdo con el registro fotográfico al momento del levantamiento del cadáver, estaba ocupando el asiento del acompañante del conductor en el vehículo tipo vagoneta de color rojo, que aparentemente sería su vehículo de trabajo, las balas dejaron un orificio en el cristal y la víctima presenta de acuerdo con un reporte dos heridas de bala.

Según el Fiscal asignado al caso, la víctima habría sido traslada hasta ese lugar apartado, con engaños por parte de sus victimarios, donde fue posteriormente asesinado.

“Las personas que trajeron hasta esta zona al occiso, ya habían planeado con premeditación para realizar el hecho, y suponemos que el señor Ramos estaba llevando pasajeros hasta la zona, no me puedo adelantar a decir que se tratara de ajuste de cuentas, las investigaciones revelaran lo sucedido”, fueron las declaraciones preliminares del Fiscal Sabino Ávila, difundidas por el sitio de facebook de Radio Popular.

El vehículo del chófer asesinado en Lapachal Bajo, por el momento para fines investigativos está en dependencias policiales, se habría encontrado en su interior restos de los proyectiles del arma de fuego que se presume fue utilizada en el asesinato, según los vecinos de la zona, escucharon tres disparos, de los cuales según la policía dos de ellos impactaron en la víctima.