Este domingo, en el circuito de automovilismo Defensores del Chaco, se correrá una fecha más del campeonato local con la participación de los miembros afiliados a la Asociación Municipal de Automovilismo de Yacuiba e invitados de otros municipios.

El presidente de la asociación Rene Guerra, informó que la competencia empieza con la inspección técnica el día de mañana y la competencia en general se realizará el domingo durante todo la jornada.

“Este domingo tenemos la nueva fecha del campeonato local del automovilismos valido para el ranking local, donde participan nuestros afiliados y los pilotos amigos que llegan de Camiri y Monteagudo. Contamos con el apoyo del Gobierno Regional quienes nos darán la premiación para los ganadores”, informó Guerra.

Se conoce que se realizó la solicitud de premiación al Gobierno Municipal quienes no dieron una respuesta positiva a pesar de ser una competencia local de la asociación y correspondería el apoyo de esta institución. Ante la negativa se envió una carta de apoyo al Gobierno Regional y la misma fue aceptada.