El 12 de Agosto, se recibirá a PROVICAPITAL PARTERNERS, intermediadores financieros, para el financiamiento del proyecto de construcción de un nuevo Hospital Municipal de Segundo Nivel.

En el Día del Trabajador Municipal, en el Hotel Radisson de la Ciudad de Santa cruz, el Alcalde Municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, se reunió con los representantes de PROVICAPITAL PARTERNERS, intermediadores financieros, con sede en Colombia,  interesados en invertir con empresas que concesionan obras para Entidades Gubernamentales, como los municipios.

“Logró comprometer la visita a nuestra ciudad de Yacuiba, para el 12 de agosto, el tema central del encuentro, será la construcción del Hospital Municipal de Segundo Nivel, hasta un monto de 30.000.000 de $us, equipado y puesto en funcionamiento desde el momento del acto de entrega” remarcó nuestra primer autoridad municipal.

Cabe destacar que PROVICAPITAL PARTENERS, tiene diecisiete años de trayectoria con proyectos  en el sector de Industria alimentaria, sector Oíl y gas, infraestructuras  y principalmente en el sector de salud; en países como: México, Colombia, Ecuador y Centroamérica. Acompañando a los clientes en un proceso integral alineando los intereses sociales en beneficio de la población.

“El potencial de inversión en América Latina, antes un diamante en bruto y poco desconocido, está siendo pulido. Todavía le quedan algunas aristas por limar” menciona el reconocimiento de Forbes, un medio de comunicación internacional, que junto a otros siete han otorgado reconocimientos a Provicapital, por su destacada labor de intermediación financiera para proyectos sociales.